¡¡El venezolano Josef Martínez fue el mejor!!

Compartir

El venezolano Josef Martínez se consagró como campeón de la temporada 2018 del fútbol de los Estados Unidos (MLS) este fin de semana, cuando su equipo el Atlanta United derrotó al Portland Timbers por dos goles contra cero.

El oriundo del Estado Carabobo fue protagonista al anotar el primer gol del partido, luego de un mal rechazo de la defensa rival que Josef aprovechó de la mejor manera y envió la pelota al fondo de la red.

Del mismo modo, volvió a aparecer en la jugada del 2 a 0 de su equipo, cuando de cabeza asistió a su compañero Franco Escobar, quien puso cifras definitivas al partido logrando así la obtención del título.

Resultado de imagen para el venezolano Josef Martínez

Esta actuación le sirvió al criollo para ser elegido como el jugador más valioso del partido (MVP), completando de esta forma una temporada de ensueño, en la que el delantero está nominado como mejor jugador latinoamericano de la temporada en la MLS.

Recibió la bota de oro como máximo goleador de la temporada con 31 goles, fijando un nuevo récord en la liga estadounidense.

Asimismo consiguió la marca de más hat tricks (tres goles en un mismo partido) en la liga, en solo 44 encuentros disputados.

Por eso decimos con orgullo que: Josef fue el mejor.

Imagen: www.as.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *